TEMP 2017 / 2018

RESCATATE

Ficha técnica y sinópsis

Autor
Gustavo Bouzas
Actúan
Ángel Javier Báez, Rodri Barrios, Paula Celeri, Sofía Donzis, Joaquín Fioroni, Marcelo Parisi y Lucia Ruiz Ortiz
Escenografía
Marcelo Roitman
Edición de sonido
Exequiel Varela
Iluminación
Marcelo Roitman
Dirección
Marcelo Roitman

Rescatate es una obra de teatro que, en tono de sátira, se inserta dentro de una realidad sensible y problemática de nuestra sociedad. Con recursos humoristicos y absurdos, grafica y cuestiona estereotipos sociales y creencias impuestas por una cultura que, gracias a los medios masivos de comunicación, domina la subjetividad de la gente 
Willy, Juan y Braian, tres jovenes habitantes de la villa 1-11-14 del barrio de Flores, (inmersos en una realidad que no les permite más que vivir de ilusiones), deciden robar una agencia de cobros, sin haber delinquido previamente. Con torpeza e inocencia, evidencian total desconocimiento de cómo llevarlo a cabo. Sin embargo lo que parecía ser un rápido robo a mano armada se convierte en una larga y tensa toma de rehenes. Todo esto es transmitido por un programa de televisión inescrupuloso y tendencioso que sólo busca el impacto de la noticia, empañado por la absoluta falta de escrúpulos de su conductora.
La intervención de la fuerza policial, los medios de comunicación, y la gente vinculada con el poder complica la situación terminando todo en un oscuro y trágico desenlace.

Fotos

Obra de teatro
Obra de teatro
Obra de teatro

Comprar tickets

Opiná sobre el post y ayudanos a crecer