Al Carajo Variete

LogoVariete

Como surge esta iniciativa?

Al Carajo Variete surge en el 2014 con la idea de dar el espacio de nuestra casa, el Actors Studio Teatro®, a artistas de todas las ramas para que puedan mostrar su arte y ademas llevarse algo de dinero.

Mes a mes ha ido creciendo hasta llegar hasta el 2016 donde ya hemos realizado 9 funciones a sala llena, 120 espectadores, disfrutando y apoyando al ARTE.

El director de la Variete es Alejandro Scotti. 

Podes contacarte con nosotros por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ALCARAJO VARIETE

Hoy traemos una propuesta para los que les gusta hacer, probar y proponer. En el Actors Studio Teatro™ hay un escenario abierto a la comunidad. Se trata de una varieté mensual receptiva de la expresividad en todas sus formas. 

"El nombre surge a partir de una frase muy representativa de mi querida maestra Dora, que se refiere a llegar con fuerza a lo más alto, comprometerse al cien por ciento con el juego artístico. Ofrecemos una función por mes con lo más variado de las artes escénicas" Alejandro Scotti

CONVOCATORIA

Permanentemente estamos realizando castings a diversos artistas que se van enterando nuestro espectáculo a través de los medios de difusión, del boca en boca y de la buena repercusión que van generando las funciones.
Todo artista que desee presentar su número, puede ponerse en contacto para informarse de las condiciones específicas y participar de una audición. 

ENSAYO

Por lo general, cada artista ensaya su número por su cuenta. Lo que hacemos es un ensayo general para cada función, en el que definimos el orden de los números, las cuestiones técnicas de iluminación, sonido y pies. Es un lindo encuentro entre los artistas que van a compartir escenario en el que buscamos la forma creativa de integrar los números entre sí y de ayudarnos entre todos para que cada número pueda lucirse al máximo.

ESCENOGRAFIA

Teniendo en cuenta que son números de unos diez minutos que van pasando uno detrás de otro, con un presentador que va introduciendo a cada representación, buscamos que las puestas requieran de la mínima escenografía y utilería posible. Es lindo lo que se genera, porque cada artista colabora en el armado y desarme de cada puesta, para que quien va a salir a escena sepa que cuenta con un equipo de asistencia y pueda dedicarse de lleno a su desempeño escénico.

RED DE ARTISTAS

Armamos una comunidad entre los cuales nos hacemos recomendaciones, nos ayudamos mutuamente con la promoción y compartimos material.
Las devoluciones son muy positivas. Todos se manifiestan agradecidos y alegres de haber participado. Recomiendan a sus colegas participar y así se va gestando este proyecto, al que ya le tengo un inmenso cariño. Tenemos la dicha de regalarle a la gente un momento genuino de alegría, de distensión y de entretenimiento, acompañado por las exquisiteces de nuestra barra de comidas y bebidas, siempre presente en nuestras funciones.

Ya llevamos 95 artistas en escena y más de 1000 espectadores que vibraron junto a Al Carajo Varieté en estos 3 años. Estamos gestando un 2017 a puro arte escénico. Si querés formar parte, no dejes de contactarnos. Te esperamos! 

 

 variete2017.1 variete2017.5

AlCarajoVariete Foto 10 variete2017.2

variete2017.3 variete2017.4

Compra de tickets

Suscripción RSS

Seguinos

Mantenete en contacto con nostros por cualquiera de estos medios.