Clases de Teatro para mayores de 45

A cargo de Alejandro Scotti
01

Las clases

A través de escenas y monólogos trabajaremos los obstáculos que se presentan a la hora de expresarnos para comunicar una idea o una emoción, conectarnos con nuestro instrumento (cuerpo y mente). Basado en la técnica que Carlos Gandolfo creó y desarrollo por más de 50 años. Proponemos liberar el instrumento (cuerpo y mente) de bloqueos y tensiones para generar un entorno de creatividad y juego. Para el Estudio no hay una diferencia entre como se vive y como se actúa.
   Los frenos que nos afectan en la vida también nos frenan a la hora de actuar. Crecemos en una sociedad con normas y tabúes, así como juicios y críticas, y cuando llegamos a una edad adulta, sufrimos de una multitud de inhibiciones, miedos y bloqueos de todo tipo.
02

Martes de 10 a 13 hs. De Marzo. a Julio

Una red grupal de creación artística, juego y contención emocional, sostenida en un entorno de respeto y libertad para los niños.

Las clases de teatro son semanales y de tres horas de duración.

Buscamos que el alumno desarrolle las distinciones tales como:

• Concer su instrumento (cuerpo y mente).
• Percepción rítmica y sincronicidad con su entorno.
• Conectar con las emociones verdaderas.
• Comprender las escenas y fundamentar nuestro trabajo con ellas.
• Capacidad de errar sin culpa.
• Construcción de personajes.
• Agudización sensorial.
03

El curso

Valor: $3200 mensuales

 El mayor obstáculo que un actor presenta es el Miedo (al rechazo, a exponerse, al fracaso, al éxito, al riesgo, a la critica…) Hay que conocer el instrumento como un guitarrista conoce su guitarra, como un pianista conoce su piano, debemos conocernos a nosotros mismos para poder utilizarnos de la forma que más nos convenga. Tenemos que ser conscientes de nuestros obstáculos para luego poder superarlos.

Este es el fin de nuestras clases de actuación para mayores de 45 años. No se requiere experiencia previa. Solamente alcanza con las ganas de juntarse a jugar, conocerse un poco más y conectar con las emociones.

Alejandro Scotti: Considero a la inocencia como el valor más elevado de la niñez y apuesto al juego dramático como herramienta fundamental de conservación y cuidado de la misma. A través de la expresión, el niño libera sus emociones, se reconoce como individuo y aligera sus cargas. Mi compromiso es con la generación permanente de espacios de liberación grupal para la sanación del Ser. 

39 años. Psicodramaista. Terapeuta Gestáltico. Profesor de Yoga para Niños. Actor y Guionista. Fundador de Ser Interior, un espacio de Yoga, Meditación, Terapia y Masaje del barrio de Palermo (www.serinterior.com.ar). 

Psicodrama egresado de la Escuela de Eduardo ”Tato” Pavlovsky. Profesorado de Yoga en YogaKai. Terapia Gestalt en AGBA y Ma Shanti Vedanta. YogaMusic Kids Teacher Training con Cynthia Zak en USA. Guionista en Guinoarte, Primera Escuela Argentina de Guión. Actuación en Timbre4 y Estudio de Carlos Gandolfo, con Dora Baret y Matías Gandolfo. Seminarios de Coaching Ontológico con Ingrid Rivera. 

Pedir una entrevista
o más informacíon AHORA

Beneficios

de los cursos anuales
  • Expresión corporal
  • Conexión con las emociones
  • Lectura
  • Reconocerse como individuo
  • Compartir con otros
  • Jugar
  • Dicción
  • Ejercitar la memoria

Docente

Clases de teatro

Alejandro Scotti

Profesor

Temas relacionados

Clases de teatro

De 18 a 45 años.

Clases de teatro para pre adolescentes

Clases anuales de 10 a 14 años. 

Clases de teatro para adolescentes

Clases anuales de 15 a 17 años. 
Decinos algo acá...
Cancel
Ingresar con ( Registrarte ? )
o escribir como invitado
Cargando comentarios... The comment will be refreshed after 00:00.

se el primero en comentar!!!