fbpx

CLASES DE ACTUACIÓN 2020

CLASES DE TEATRO

🔥 SEMINARIO ONLINE DE APROXIMACIÓN AL PERSONAJE (Septiembre 2020 - 9 hs. intensivas) - click aquí SIN VACANTES / PROXIMO ENERO 2021

🔥 Debido a los problemas que son de público conocimento, las clases de teatro de adultos, adolescentes y pre adolescentes anuales continuaron vía ZOOM. 👇🏻 Suscribite a nuestro newsletter para recibir las fechas de próximos cursos dictados por DORA BARETMATIAS GANDOLFO. 


Informes 24 hs. porClases de actuacionWhatsapp

ALQUILER DE LA SALA 2020

MUESTRAS Y OBRAS

   🔥Ya se encuentra abierta la agenda para que puedas realizar tu muestra de danza, canto, actuación o cualquier disciplina en nuestra casa. Más info aquí.

Informes 24 hs. porClases de actuacionWhatsapp

SUSCRIBITE A NUESTROS 2 NEWSLETTERS

del ESTUDIO para saber de clases y seminarios

* campo requerido

del ACTORS para recibir promos e info de las obras

* campo requerido

EL MITO DE LAS EMOCIONES - LA MEMORIA EMOTIVA

   En nuestro Estudio de Actuación trabajamos con las emociones, nos gusta transmitir estas emociones al público y por eso este texto explica un poco lo  bueno de trabajar con ellos y que no tiene nada de malo.
   Nos gusta SER los personajes y HACER de los personajes. Que el público sienta en su cuerpo lo que le pasa a cada una de nuestras creaciones.

 

   A lo largo de los siglos siempre fueron discutidos dos enfoques de la actuación. Los dos enfoques tienen nombres que me molestan y confunden, pero como el lector los oirá a menudo, repitámoslos ahora, con la esperanza de abandonarlos: Uno es el enfoque representativo y el otro el enfoque presentativo. 

DEL EXTERIOR O DEL INTERIOR


EL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO

   Carlos Gandolfo, el creaddor de nuestro Estudio nos cuenta que para el estudiante y para el actor, el personaje más importante, antes de cualquier otro, es él mismo. Debe recorrer el camino del autoconocimiento. Antes de recorrer algún otro. 

Cumplimos 23 años

por Matias Gandolfo

   El 30 de Octubre de 2020 cumplimos 23 años con el Actors Studio Teatro™.
   23 años desde que levantamos por primera vez el telón. Un sueño hecho realidad. Tuve la suerte que mi padre, Carlos Gandolfo, hizo una obra en mi sala y también la suerte de dirigir a mi madre, Dora Baret, en Luz de Gas (Obra con la que gano un premio ACE a la mejor actriz y tuvimos dos nominaciones más como Mejor Espectáculo y Mejor director).
   Pasaron más de 732 espectáculos con figuras como Lito Cruz, Carlos Moreno, Francisco Javier, Ruben Stella, Liliana Pecora, Carlos Belloso, Edgardo Nieva, Viviana Saccone, Alejandro Awada,  y mucho más...

Matias Gandolfo
Director General