fbpx
Escribir un comentario

Mientras que Diego Maradona es noticia gracias a su recuperación, Con la mano de Dios -la pieza de Luis Sáez que se presentará todos los viernes en el Actors Studio, Corrientes 3565 a las 21- lo tiene como protagonista. No es ésta la primera vez en que sucede: “El diez” sirvió como fuente de inspiración en más de un caso.

 

En esta obra que dirige Luis Ordano y que protagonizan Pablo Iemma y Roberto Ponce, Diego a pesar de estar presente, no es uno más de los personajes.

 

Sucede que esta es en realidad la historia de dos marginales quienes para resolver la miseria en la que se hallan envueltos deciden planear el secuestro de Diego y luego canonizarlo. Desopilante, el relato gira entonces en torno a los tejes y manejes de Anguila y Gamarra quienes intentarán “tocar el cielo” a partir de este loco plan.

 

Con música original de Sergio Vainikoff, ambientación y vestuario de Rolnado Fabián, Con la mano de Dios permite pasar revista a la realidad local donde, a pesar de que la pobreza y la indigencia se hayan convertido en el mal de muchos, no por ello pierden los sueños, y por qué no, los delirios.

 

Al mismo tiempo, el actor Pablo Iemma está considerado como uno de los artistas más destacados del momento en lo que a teatro se refiere. En efecto, el año pasado por su papel en la pieza El petiso orejudo recibió los premios María Guerrero, ACE y Florencia Sánchez a la revelación. Con la mano de Dios es una oportunidad más de rendir homenaje al más grande jugador de fútbol de todos los tiempos en este delicado momento que atraviesa.

Decinos algo acá...
Cancel
Ingresar con ( Registrarte ? )
o escribir como invitado
Cargando comentarios... The comment will be refreshed after 00:00.

se el primero en comentar!!!