fbpx
Escribir un comentario

Hughie.

 

Vuelve a Buenos Aires el sábado 2 de abril la obra que lo hizo volver a dirigir a Gandolfo, después de 10 años de ausencia.

 

El 27 de marzo cumpliría años Carlos Gandolfo. Lito Cruz, en homenaje a quien fuera su director en Hughie, decidió reestrenar en Buenos Aires esta memorable obra. El lugar elegido es el Actors Studio, ya que sus responsables son Dora Baret, su ex mujer, y su hijo Matías Gandolfo.

 

Síntesis argumental

 

Una historia aparentemente simple donde se cuenta el terrible drama de la soledad. Tras la muerte de Hughie, conserje nocturno de un hotel de mala muerte, Eric se dedicó a las borracheras interminables, a los amores infructuosos y al juego por dinero -con muy mala racha-, para tratar de paliar el dolor que sentía en sus entrañas. Cuando Eric regresa al hotel, apenas repara en la presencia de otro conserje, que por rara coincidencia se llama Hugo? La voluntad por entender y comprender que es milagroso estar vivo y la posibilidad de morir en cualquier momento, movilizan a estos dos seres humanos, que finalmente encuentran un punto de partida para relacionarse pese a que parecen tan distintos y tal vez lo sean... aunque es probable que no sea tan así...

 

Ficha técnica

 

ERIC: LITO CRUZ CONSERJE: WALTER BALZARINI

Traducción y adaptación: ALEJANDRA CRUZ

Diseño de Iluminación: ESTEBAN LAHUERTA

Fotografía: MAGDALENA VIGGIANI

Solo de Bandoneón: CARLOS BUONO

Producción: CARLOS CAVANNA

Asistentes de Dirección: AUGUSTO BRITEZ

Director:Carlos Gandolfo

 

MUCHA MÁS INFORMACIÓN AQUI https://www.hughie.com.ar/

Decinos algo acá...
Cancel
Ingresar con ( Registrarte ? )
o escribir como invitado
Cargando comentarios... The comment will be refreshed after 00:00.

se el primero en comentar!!!